Nuestras instalaciones son amplias, alicatadas para su mejor desinfección, con habitáculo interior y exterior individual, y amplios parques de recreo con piscinas caninas, para que el perro disfrute al máximo de sus vacaciones, a la vez que ver atendidas todas sus necesidades. Disponemos de doble perímetro de seguridad.

Podrás visitar a tu mascota en cualquier momento de la estancia. Si no puedes visitarlo, te informaremos de cómo está y cómo se lo pasa por teléfono, y si quieres más, te enviamos vía whatsapp fotos y vídeos, todo ello en horario de atención al público.

 

Habitaciones individuales de 8 y 6 m2

Todas los habitáculos disponen de zona de descanso cubierta, construidos con materiales aislantes, para mantener el calor en invierno y el frescor en verano, y su terraza orientada al interior de la residencia para una mayor vigilancia.

La zona de nuestros pequeños disponen de una resistencia eléctrica en cada jaula, en épocas de frío se mantiene encendida durante todo el día. Estos habitáculos también son utilizados, por esta razón, para los más ancianos o enfermos.

Para garantizar su seguridad, tenemos una zona para perros de más de 12 kg, y otra zona para perros de menos de 12 kg. Cada habitación dispone de abrevadero, comedero y cama de plástico con su manta, cojín o edredón.

 

Amplios parques de recreo, zona de juegos y piscinas caninas

 

Entorno natural y tranquilo con Vigilancia las 24 horas.