Residencia canina

 

Can Fauna ofece los servicios de residencia canina u hotel para perros y se halla en el término municipal de Banyeres del Penedés, en un enclave ideal para que tu perro disfrute de unas relajadas vacaciones en plena naturaleza.

Muy importante: el personal de Can Fauna vive en las mismas instalaciones, por lo que tu perro estará acompañado y vigilado las 24 horas del día.

Teniendo en cuenta el estrés que supone una separación temporal de su familia, en Can Fauna intentamos cubrir todas las necesidades de tu perro. Buscamos crear una asociación positiva al nuevo entorno en el que se encuentra recomendando que se traigan objetos o prendas de casa con olores familiares, haciendo vivir nuevas experiencias con otros perros sin correa, juegos de olfateo para su relajación, juegos interactivos cuando están en la habitación, aplicación del refuerzo positivo en las conductas deseadas creando el buen entendimiento cuidador-perro y por último, haciéndoles disfrutar de suculentas cenas!
En Can Fauna le daremos a tu perro todo el cariño y atención que necesite: somos especialistas en sistemas de reducción de estrés.