Residencia Canina

 

 

  

Can Fauna ofrece los servicios de residencia canina u hotel para perros y se halla en el término municipal de Banyeres del Penedés, en un enclave ideal para que tu perro disfrute de unas relajadas vacaciones en plena naturaleza.

Muy importante: el personal de Can Fauna vive en las mismas instalaciones, por lo que tu perro estará acompañado y vigilado las 24 horas del día.

Teniendo en cuenta el estrés que supone una separación temporal de su familia, en Can Fauna intentamos cubrir todas las necesidades de tu perro. Buscamos crear una asociación positiva al nuevo entorno en el que se encuentra recomendando que se traigan objetos o prendas de casa con olores familiares, haciendo vivir nuevas experiencias con otros perros sin correa, juegos de olfateo para su relajación, juegos interactivos cuando están en la habitación, aplicación del refuerzo positivo en las conductas deseadas creando el buen entendimiento cuidador-perro y por último, haciéndoles disfrutar de suculentas cenas!
En Can Fauna le daremos a tu perro todo el cariño y atención que necesite: somos especialistas en sistemas de reducción de estrés.

 


RESIDENCIA CANINA (HOTEL CANINO)

Atención personalizada para nuestros huéspedes con necesidades especiales. Limpieza y desinfección diaria. Dos tomas de comida al día. Tres paseos diarios con sesiones de masajes y juegos en el parque con piscina.

CUIDADOS POST-OPERATORIOS

Si tu perro ha pasado por una operación y no puedes hacerte cargo de sus curas, nosotros te ofrecemos este servicio. Lo tendremos en la residencia canina con los servicios anteriores mencionados más las curas, la vigilancia, y las medicaciones correspondientes.


VETERINARIO

Siempre que sea necesario, durante la estancia de tu perro en nuestras instalaciones, será visitado por el veterinario. La visita puede ser en las mismas instalaciones, o en el caso que veamos necesario, será trasladado a una clínica veterinaria. Si se trata de una emergencia, sea la hora que sea, será atendido de inmediato y trasladado a una clínica de urgencias veterinarias.

 

 

 Contacto 


WHATSAPP

Envío de fotografías o videos de tu mascota por whatsapp durante su estancia, a petición del propietario.

GUARDERÍA CANINA

Si no puedes atender a tu mascota y no la puedes dejar con nadie, tenemos guardería de día que incluye limpieza de habitación, paseo por la mañana y tarde al parque. El horario de la guardería será de 09:00h – 13:00h y de 17:00 – 20:00h, con previa reserva.


VENTA DE PIENSO

Buscamos siempre las mejores marcas con una mejor relación calidad precio. El pienso sueco Husse, da a tu perro todo lo que necesita. Calidad certificada de todos sus ingredientes y una amplia gama de productos donde elegir.

SERVICIO A DOMICILIO

Si no te es posible desplazarte hasta nuestro centro a traer o recoger tu mascota, disponemos de un servicio individualizado de recogida y entrega puerta a puerta. Tarifas en función de la distancia, consúltanos sin compromiso!


LARGA ESTANCIA

Si por fuerza mayor no puedes atender a tu perro en una temporada, ofrecemos un servicio de larga estancia con un presupuesto personalizado ajustándonos a sus necesidades.

ACCESORIOS

Te recomendaremos los juguetes interactivos más adecuados. Collares, correas y arneses, que no dañan al perro ni física, ni psicológicamente. Trasportines, camas, y todo lo que necesites.


SERVICIO ESPECIAL PARA CACHORROS Y ANCIANOS

Como sabemos, los cachorros necesitan un trato especial, ya que están en crecimiento tanto físico como mental. En nuestras instalaciones nos aseguramos de que en esta etapa de su vida, donde el aprendizaje es muy importante, la socialización y asociar todo su entorno sea en positivo.

Los ancianos, en esta etapa, necesitan mucha tranquilidad, paseos muy pausados y muchos mimos, las máximas comodidades en la habitación así como un control más especial tanto de salud, como emocional. En Can Fauna estará constantemente vigilado por lo que pueda necesitar.