Colaboradores

Entidad sin ánimo de lucro dedicada a los gatos. Si quieres ser socio o puedes colaborar donando mantas, comida, material para animales, etc. ¡Ellos te lo agradecerán! Se necesitan donaciones, socios y colaboraciones económicas para pienso, operaciones, castraciones, medicamentos y demás servicios necesarios. Puedes también apadrinar algún gatillo, Ponte en contacto con nosotros: bastetassociacio159@gmail.com

 

 

Husse es un fabricante sueco de alta calidad de, alimentos, complementos nutricionales, aperitivos y cosméticos para perros, gatos y caballos. Nuestros productos no podrá encontrarlos en las tiendas, sólo están disponibles directamente desde los distribuidores locales Husse.

Sosgolden es una asociación sin ánimo de lucro creada con el único fin de ayudar y defender a los que no tienen voz, a nuestros animales. Somos una protectora dedicada a rescatar Golden y Labrador Retriever en particular, pero intervenimos con cualquier perro o animal que necesite ser rescatado. Desde hace poco tiempo contamos con un pequeño refugio de animales, pero también trabajamos con casas de acogida que nos ayudan a recuperar al animal y a que su situación de abandono no sea tan dura. Os pedimos a todos paciencia, ya que somos todos voluntarios, que dedicamos todo nuestro tiempo libre y esfuerzos a realizar esta labor lo mejor posible. Todos nuestros animales se entregan vacunados, con chip, con un estricto control veterinario, esterilización y contrato de adopción. Además realizamos un seguimiento previo y posterior del animal. Si quieres rescatar a una de nuestras estrellitas ya sea acogiendo o adoptando, escríbenos a: sosgolden@gmail.com y te explicaremos más detalles del proceso de adopción.