canfauna_img1_min

Situado en Banyeres del Penedès (Tarragona), en una zonal rural rodeada de viñedos, Can Fauna es un centro de vanguardia en el ámbito de la educación canina y al adiestramiento en positivo.

A la vez, Can Fauna ofrece un completo y asequible servicio de residencia u hotel para perros donde cada huésped recibe atención y cuidados de forma individualizada, de tal modo que personal altamente cualificado cuida a tu perro en la Residencia los días o semanas que tú no puedes.

Nuestro departamento de Etología Canina te ayudará a resolver cualquier problema de conducta que se observe en tu mascota. También podrás unirte a un equipo de trabajo en el mismo centro para su educación básica o, en caso de necesitar sesiones privadas, se realizará en nuestra residencia o a domicilio, dependiendo de el problema a tratar.

Can Fauna colabora activamente con la Asociación Protectora SOS Golden, formando a sus voluntarios para la reeducación de los perros que acogen, al objeto de que su futura adopción sea un éxito (Proyecto Rescatando Estrellas).